Bernat Sánchez: Guía DE ENTRENAMIENTO  PARA PRINCIPIANTES.  

La guía definitiva con todos los conceptos sobre entrenamiento y nutrición que debes saber. 
  • PARA TODOS: Explicaciones claras y concisas para que todo el mundo pueda entender el eBook a la perfección.
  • CONCEPTOS PRÁCTICOS: No es el típico tostón teórico al que no se le saca provecho. Lo explicado en el eBook está orientado a que puedas utilizarlo ya en tu día a día. 
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    ¡MEJORA DESDE EL PRIMER DÍA! Aprende a optimizar  tus ganancias de masa muscular y pérdida de grasa desde ya y deja de perder el tiempo.

¿A qué estás esperando? ¡Consigue el eBook ahora con descuento! (No será para siempre):

Joanma,

Atleta fitness.

“Al terminar de leer el eBook solo he podido pensar una cosa...ojalá cuando hubiese empezado en todo esto hubiera tenido una guía así. Se explican muchos conceptos que si hubiera sabido desde el primer día, mis resultados se hubieran multiplicado.”

En el eBook, vas a aprender:

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Consejos para maximizar la adherencia a tu plan de entrenamiento.

Es el factor más importante de un plan de entrenamiento y generalmente el más olvidado. Sin un plan adaptado a tu estilo de vida las esperanzas de que consigas grandes resultados a largo plazo son muy bajas. 

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La estructura del entrenamiento.

Para poder entrenar correctamente primero debes saber cómo enfocar cada parte del entrenamiento. Te explico cómo detalladamente en el ebook con ejemplos prácticos.

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NEAT 

El NEAT hace referencia a la actividad que haces en tu día a día no programada como entrenamiento. Te explico los beneficios que conlleva mantener un estilo de vida activo y cuáles son los parámetros para calcular tu NEAT diario con ejemplos prácticos. 

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Tipos de cardio: HIIT, MISS, LISS

¿Qué entiendes como cardio? En este ebook voy a mencionarte distintos tipos de actividad cardiovascular, cuál te conviene más y te daré rutinas para que puedas entrenar de forma efectiva.

Pequeño inciso del autor: Bernat Sánchez

"Escribí el eBook con la intención de intentar aportar el máximo valor a todos aquellos que están empezando en el mundo del entrenamiento con pesas. Creo que si yo hubiera sabido esto desde el primer día que empecé, a día de hoy habría mejorado muchísimo más. Creo que el objetivo se ha cumplido."


¡Hay más!:

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Variables del entrenamiento.

Para poder organizarte un buen plan de entrenamiento primero debes conocer todos las variables del entrenamiento, entenderlas y saber aplicarlas. Te las voy a explicar una a una con ejemplos prácticos. 

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Periodización y sobrecarga progresiva.

La sobrecarga progresiva es la clave para mejorar la fuerza y la hipertrofia prácticamente de manera infinita. Sin esta el estancamiento y el sobreentrenamiento está a la vuelta de la esquina. Voy a explicarte que és con ejemplos prácticos. 

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Partes y ejemplo de periodización anual.

Los mejores resultados vienen de año en año y por ello tienes que saber programar tu dieta y tus entrenamientos a largo plazo. Enlazar una rutina con otra con una coherencia correcta. Voy a explicarte con ejemplos prácticos las partes de una periodización anual. 

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Consejos para principiantes.

Voy a darte los consejos que me hubiera gustado que alguien me diera cuando empecé con todo esto. 

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¿Qué opina la gente?

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Marta,

Atleta fitness.

"Me apunté al gimnasio hace 3 meses y la guía me está ayudando muchísimo. Estoy alucinando con mis resultados en tan poco tiempo.”

Miguel,

CEO fitness.

“Compré el eBook para exponerlo en mi gimnasio, ya que confío 100% en el trabajo de Bernat. Mis clientes están flipando con el contenido.

Vanesa,

Entrenadora personal.

“Compré la guía con la intención de saber orientar a mis alumnos desde otro punto de vista y me ha permitido dar un salto de calidad como profesional. ”

Pedro,

Atleta fitness.

“A pesar de llevar 2 años ya entrenando en el gimnasio los conceptos del eBook me han servido de gran ayuda para poder seguir mejorando. ”

¡Pero eso no es todo! También incluye:

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Herramientas de regulación de la intensidad.

RPE, RIR, % de 1RM son herramientas que nos sirven para poder entrenar de forma precisa y efectiva. Voy a explicarte cuando utilizar cada herramienta y porqué con ejemplos prácticos. 

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Cálculos de 1RM.

El 1 RM es una repetición el máximo peso posible que puedas levantar en un ejercicio concreto. Una vez sepamos ese dato a partir de % de 1RM podremos periodizar con exactitud toda nuestra rutina de entrenamiento. 

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Conceptos sobre nutrición. 

Para poder mejorar es necesario complementar el entrenamiento con un buen plan nutricional. Voy a explicarte los conceptos claves que debes saber para poder estructurar tus comidas. 

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Mitos en el mundo del fitness.

En el mundo del fitness hay muchísimos mitos presentes a día de hoy. Voy a mencionarte algunos y te revelaré la realidad de todo esto. 

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Es la mejor guía que he creado hasta el momento. Creo que puede servirte de muchísima ayuda y no quiero que el precio sea un problema para que puedas acceder a ella. Por lo tanto te doy la oportunidad de adquirirla ahora al 50% de descuento. ¡NO SERÁ PARA SIEMPRE!

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